top of page
Screen Shot 2023-03-06 at 10.22.18 PM.png

fundación Apostolado
la aguja

Fundación con 78 años, dedicada a tejer hogares para las familias colombianas de bajos recursos. Con un modelo integral, respetuoso y humanitario, basado en tres estrategias que permiten a las familias transformar su vida a través de una solución de vivienda digna y de oportunidades de crecimiento y formación. Buscan aportar en la construcción de hogares generadores de tejido social.

Screen Shot 2023-03-06 at 10.22.12 PM.png

Proyectos

CONVENIO 2023

Este año continuamos transformando las vidas de las familias de la Vereda La Cristalina y nos unimos para mejorar 7 viviendas más.

Estamos seguros que al unir esfuerzos podremos obtener resultados que impacten verdaderamente el cambio y la transformación de las vidas de las familias antioqueñas a través del mejoramiento de sus viviendas.

Tejiendo Urabá un mar de oportunidades
CONVENIO 2022

Durante nuestro convenio del año 2022 se llevo a cabo el proyecto "Tejiendo Urabá un mar de oportunidades" en la Vereda la Cristalina de San Juan de Urabá. Con este logramos transformar la vida y las viviendas de 18 familias.

"Cambios reales en sus vidas que marcan su presente y tejen un futuro donde la palabra FELICIDAD sea la gran protagonista".​

Tejiendo Urabá un mar de oportunidades
bottom of page