top of page
IMG_0075.JPG

CORPORACIÓN
DULAZAR

Durante 60 años hemos fomentado el acceso a viviendas adecuadas para familias de escasos recursos económicos de la mano de grandes aliados, logrando que más antioqueños puedan mejorar su calidad de vida.

Con nuestra experiencia y la suma de esfuerzos de aliados estratégicos continuaremos acompañando a las familias para que logren habitar la casa de sus sueños.

OBJETO SOCIAL

El objeto de la Corporación es fomentar la construcción, compra o mejoramiento de viviendas dignas para personas y familias de escasos recursos económicos y colaborar en los campos de la asistencia social de las mismas, directamente o por conducto de otras entidades o personas; todo ello de acuerdo con los planes y en las condiciones que al efecto determine la Junta Directiva.

 

El objeto de la Corporación conlleva a ejecutar actividades de desarrollo social para la protección, asistencia y promoción de los derechos de poblaciones en situación de vulnerabilidad, pobreza y pobreza extrema, población rural o campesina; y actividades de promoción y apoyo a los derechos humanos y los objetivos globales definidos por las Naciones Unidas.

DULAZAR

1.jpg

Estas actividades son de interés general y permiten el acceso a la comunidad, en los términos previstos por los Parágrafos 1 y 2 del Artículo 359 del Estatuto Tributario.

 

Adicionalmente, la Corporación lleva a cabo labores de promoción y apoyo a entidades sin ánimo de lucro que ejecuten acciones directas en el territorio nacional en alguna de las actividades meritorias descritas en el Artículo 359 del Estatuto Tributario.

NUESTRO COMPROMISO CON LOS ods

presentacion asamblea copy.png
logo1.jpg

Calle 49 #17C-84

Medellín, Colombia

​(+57) 3104507650

bottom of page