top of page

Logros

1962 - 2018

Logros
Haz tú donación

12 comunidades y 8.700 personas se han beneficiado directamente de los programas de Dulazar

Buscar

5 Familias a un paso más de su vivienda nueva en La Unión, Antioquia

En un gesto de solidaridad y compromiso social, nos unimos para completar el cierre financiero de 5 familias del municipio de La Unión en el proyecto 'El Edén'. Gracias a la invitación de Comfama logramos que estas familias no abandonaran su sueño y ahora están en la recta final.


Cada una de estas familias tienen historias de vida conmovedoras y son un ejemplo de inspiración para las demás familias que se encuentran en este proceso, gracias al gran esfuerzo diario que realizan para completar sus ahorros, al empeño por conseguir su sueño y a la articulación de alianzas, ahora tienen la oportunidad de tener un lugar propio donde habitar.



La entrega de los bonos representa un paso más hacia la construcción de un futuro mejor para estas familias y para la comunidad en general. Las emotivas visitas estuvieron llenas de alegría, sorpresa y esperanza al ver a las familias expresando su profundo agradecimiento por la ayuda recibida. Poder hacer estos aportes nos fortalece y nos reta como institución a continuar con nuestro propósito de lograr que más familias Antioqueñas cumplan su sueño de tener una vivienda propia . Este gesto solidario impacta positivamente en la vida de estas cinco familias, además refleja el compromiso de las instituciones y personas en el desarrollo y bienestar de la comunidad.


Con esta iniciativa, se reafirma la importancia de la colaboración entre el sector público, privado y las organizaciones sociales para generar un impacto positivo y duradero en la sociedad.

Comments


bottom of page