top of page

Logros

1962 - 2018

Logros
Haz tú donación

12 comunidades y 8.700 personas se han beneficiado directamente de los programas de Dulazar

Buscar

Bancolombia reducirá las tasas para la financiación de vivienda.

Bancolombia ha anunciado que a partir del 20 de julio de 2024 las tasas de interés para todas sus financiaciones de vivienda serán reducidas. Esta medida busca fortalecer el sector inmobiliario y constructor, motor estratégico de la economía nacional. (Fuente: www.dataifx.com)

Las nuevas tasas establecidas son las siguientes:

  • 10% EA para crédito de vivienda y leasing habitacional en proyectos financiados por Bancolombia.

  • 11% EA para créditos de vivienda nueva en proyectos no financiados por el banco, adquisición y remodelación de vivienda usada, construcción de vivienda individual y compra de cartera de vivienda.


Curiosidades sobre esta noticia:

  • Impacto directo en 21.000 familias: Se espera que esta reducción de tasas facilite la adquisición de vivienda propia para miles de familias colombianas.

  • Desembolsos significativos: Bancolombia proyecta entregar desembolsos hasta por $2,6 billones al cierre del año.

  • Sector clave para el empleo: El sector inmobiliario y constructor aporta el 6,7% de los empleos en Colombia y moviliza 32 subsectores de la economía.

  • Beneficio para colombianos en el exterior: La reducción de tasas también aplicará para colombianos que residen en el exterior, en países como Estados Unidos, Canadá, España, Reino Unido y Australia.


Estas tasas estarán vigentes desde el 20 de julio hasta el 31 de diciembre de 2024 o hasta agotar el cupo disponible para desembolsos.

En la Corporación Dulazar, estamos comprometidos con la asesoría y el acompañamiento a las familias para que puedan beneficiarse de estas oportunidades y avanzar hacia la adquisición de una vivienda propia.


Comments


bottom of page