top of page
home-nuestro-proposito.jpg

comfama

Comfama -Caja de Compensación Familiar de Antioquia- persigue el propósito infinito de desarrollar un proyecto social y económico que está más vivo que nunca. Trabaja para que los trabajadores en Antioquia y sus familias se conecten desde la posibilidad con la consciencia, la libertad, la productividad y la felicidad; para que desarrollen sus capacidades, trasciendan y construyan ese futuro que imaginan. Para ello, se inspiran en una clase media que se reimagina, se educa, es más culta, mejor ciudadana. Que consume de manera responsable, piensa en su salud integral y cuida la naturaleza.

RF_Después_Fachada_principal_V10_La_Danta.jpeg
PROYECTOs

Proyecto ceibas de la
pintada

Características del proyecto

Ubicado en el barrio Farallones, cuenta con una localización privilegiada pues se encuentra en el corazón del municipio (sobre la Avenida 30, cercano al Parque Educativo Pinta tus Sueños y al Coliseo Municipal Marco Tulio Restrepo).

El proyecto contará con 56 viviendas, distribuidas en 3 edificios.  El bloque 1 y bloque 3 con 5 niveles y bloque 2 con 4 niveles.

El jueves 4 de noviembre se llevó a cabo el evento de inicio de construcción del proyecto Ceibas y el acto simbólico de la ‘siembra de sueños’, en donde los futuros propietarios de las viviendas sembraron sus propósitos en el espacio que se convertirá en su nuevo hogar. Dulazar estuvo presente en la entrega de estas viviendas y apoyó el proyecto con diferentes bonos para los beneficiados, representando parte del monto que estos deben pagar para poder acceder a su sueño de vivienda propia.

bottom of page