top of page

FAMILIAS DULAZAR

La Corporación Dulazar pensando en estar siempre dispuestos a las necesidades de las familias, ha propiciado espacios de conversación para ofrecer un acompañamiento a estas en la transformación de sus hábitos financieros, además conectarlos con diferentes propuestas de nuestros aliados. En estas visitas nos hemos enriquecido con cada uno de los testimonios donde evidenciamos la perseverancia, el compromiso y los sueños de cada una de estas.

nnzar-117.png

créditos

El programa de créditos de La Corporación Dulazar buscaba fomentar la construcción, compra, mejoramiento o legalización de la vivienda a través de créditos, a tasas por debajo de las definidas en el sector financiero, para familias de escasos recursos económicos.

Actualmente continuamos acompañando a un grupo de familias que se encuentran en la etapa final del pago de su crédito.

Reconocemos la importancia del manejo adecuado de los créditos es por esto que nuestros talleres están enfocados en el ahorro, el manejo de las finanzas, el presupuesto familiar y el consumo responsable, para que así las familias tomen conciencia del manejo del dinero.  

Actualmente nuestra linea de crédito no se encuentra activa. Si alguna familia está interesada en un crédito para mejorar, construir o comprar vivienda, puede contactarnos para orientarlos y conectarlos con nuestros diferentes aliados que ofrecen este servicio.

Nuestras familias

Nora Manyoma logró completar el pago de su crédito y recoger sus escrituras para el levantamiento de su hipoteca

Doña Marta quería conocer el estado de su crédito para así programar sus pagos.

La familia Alvarez Ramirez logró culminar el proceso de pago de su crédito.

Flor Zapata culminó su crédito y nos solicitó su paz y salvo.

Don Hector Hernández presentó una propuesta de acuerdo de pago.

May Donovan y su esposa cancelaron la totalidad de su crédito con mucho esfuerzo.

Doña María Girlesa culminó el pago de su crédito y así cumplió su propósito de tener una casa propia.

bottom of page