convenio 2022-2023
Frank y sulay
Gracias al convenio de La Corporación Dulazar y La Corporación Rehabilitar iniciamos un proceso de acompañamiento en la búsqueda de opciones de compra de vivienda para mejorar la calidad de vida de Frank y Sulay, una pareja con discapacidad visual que hoy labora en la Corporación Rehabilitar y son inspiración para sus compañeros y alumnos.
Frank y Sulay viven en un apartamento arrendado, su sueño es convertirse en propietarios de este y gracias a un aporte económico de ambas corporaciones este propósito está próximo a convertirse en realidad.
Su determinación y compromiso con el ahorro y su buen comportamiento de pago les ha permitido avanzar en este proyecto.
lady y sus hijos
Lady es una Madre cabeza de familia, quien vive con sus 4 hijos, uno de ellos con una disminución visual que lo vinculó a La Corporación Rehabilitar.
Gracias a su proyección y deseo de mejorar la calidad de vida de sus hijos, Lady logró emplearse y su primera meta es tener una vivienda propia para ella y sus hijos.
Actualmente se encuentra vinculada a un proyecto de vivienda en el cual completó la cuota inicial con el apoyo de ambas corporaciones y está a la espera de otros subsidios para finalizar el proceso de compra y así cumplir su sueño.